Entrenador online, nutricionista online, WEFIT, Eduardo Hernandez.
Entrenador online, nutricionista online, WEFIT, Hugo de la Fuente.

Juntos llegaremos antes

Desde la apertura de nuestro primer centro, hace más de diez años, la seña de identidad y elemento diferenciador del Grupo DynamicFit ha sido el trato personal y el cuidado de nuestros clientes.

Nacimos con la vocación de inculcar hábitos de vida saludables y mejorar la calidad de vida de las personas y continuamos con la misma ilusión que el primer día.

Desde el momento que entres a formar parte de la comunidad WEFIT nuestro equipo de entrenadores y nutricionistas pondrán a tu servicio todos sus conocimientos para que alcances todos los objetivos que te has marcado.

Una vez comiences con el asesoramiento tendrás acceso a nuestra plataforma para clientes donde encontrarás videos tutoriales de todos los ejercicios de tus rutinas semanales y consejos para ejecutarlos correctamente.

Todos nuestros entrenadores y nutricionistas son licenciados en CAFYD y TS en nutrición y podrás consultarles vía email todas las dudas e inquietudes que vayan surgiendo con el asesoramiento, las cuales contestaremos en un plazo máximo de 24h.

¿Nos ponemos a ello?