Hay una respuesta para cada excusa

Actualizado: feb 25

No tengo tiempo, llego muy cansado a casa, me aburre mucho ir al gimnasio, ya no tengo edad para estas cosas, no me da tiempo a ir a hacer la compra, no hago nada desde el colegio, cocinar sano es muy trabajoso… estas y muchas otras son las excusas que te pones día tras día para no empezar a cambiar tus hábitos ¿verdad?


Párate un minuto a pensar y seguro que tienes algún amigo, familiar, compañero de trabajo al que parece que los días le cunden mucho más, pues sus días tienen las mismas 24 horas que el tuyo y sus semanas 7 días como para ti. Esa persona quizás tenga una familia, largas jornadas de trabajo y en invierno también le cuesta salir más de casa para ir al gimnasio, a la piscina o a correr.

Las excusas más comunes para no empezar a cuidarte

Como profesionales del fitness oímos infinidad de excusas, pero también descubrimos a diario casos extraordinarios, de personas en situaciones complicadas que consiguen ir cambiando poco a poco y NO sin esfuerzo sus hábitos de vida.


Desde nuestra experiencia te vamos a dar algunas claves para que lo consigas, porque ese es el primer paso, saber que lo puedes hacer.


TRATO PERSONALIZADO

Tanto el entrenamiento que comiences y/o la dieta ha de adaptarse en gran medida a tu ritmo de vida, para ello es importante que busques asesoramiento personalizado. Donde te puedan ayudar de primera mano y continuamente, ya que es seguro que todo esto lleve un proceso de adaptación.


NO PASES DE 0 a 100

Tómatelo con calma, ve introduciendo cambios poco a poco, con metas realistas, de esa manera evitaremos decepciones. Es muy complicado cambiar radicalmente tus hábitos de la noche a la mañana.


NO SERÁ UN CAMINO DE ROSAS

Los comienzos siempre son complicados, deberás armarte de grandes dosis de fuerza de voluntad para ir adquiriendo el hábito y que empiecen a formar parte de tu vida.


MEJOR EN COMPAÑÍA

Búscate alguien que tenga el mismo propósito que tú, sumaréis fuerzas y tiraréis el uno del otro.

Sabemos que no es fácil, sabemos que cuesta esfuerzo pero también sabemos que merece la pena siempre.


Hablamos dentro de 15 días, y esperamos que hayas empezado a cambiar.

¡Cuídate y haz de tu vida un camino apasionante!

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo